WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES PARTIRA EL DIA DE HOY DE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA AL NORTH AMERICAN YOUTH CHAMPIONSHIP 2009 EN MAZATLAN, MEXICO

El día de hoy WCM Claudia Muñoz Robles junto con su padre partirán de Ciudad Acuña, Coahuila para viajar a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para participar en el North American Youth Championship 2009.

Nos sentimos honrados que Claudia volverá a tener el privilegio de jugar con las mejores ajedrecistas de la Olimpiada Nacional y el Abierto Nacional después de una ausencia marcada en el ajedrez Mexicano.

Nos sentimos privilegiados en volver a ver viejos amigos, padres de familia que conocimos a lo largo de las olimpiadas en donde nuestra hija participo. Independientemente de que Claudia es la representante oficial de los Estados Unidos en la categoría sub-12 y que yo su padre seré el delegado del equipo de las barras y las estrellas, nuestras amistades dentro y con el ajedrez Mexicano son eternas.

Trabajaremos en este torneo en conjunto con la FENAMAC al igual que la Federacion de Ajedrez de Canada para hacer del North American Youth Championship un excelente torneo.