"ALGUN DIA GANAREMOS EN EL AZTECA", DECLARA RUEDA DE HONDURAS

MÉXICO DF.- No pudo ser esta noche, ni en esta Eliminatoria, pero tarde que temprano Honduras logrará propinarle una caída a México en su territorio sagrado, en el Estadio Azteca, porque no hay imposibles, ni equipos invencibles, aseguró anoche el entrenador catracho, Reinaldo Rueda.

Rueda planteó un equipo muy defensivo para enfrentar a México.

Rueda planteó un equipo muy defensivo para enfrentar a México.

“Algún día, no hay imposibles, no hay equipos invencibles, algún día va a llegar esta Selección, Honduras, o en otra etapa, con otro técnico y va a ganar”, sentenció.

Tras ver perder a su equipo 1-0 en el Estadio Azteca, el colombiano se presentó en la conferencia de prensa de manera seria, pero aceptó todos los cuestionamientos y negó que a pesar de tener a la mejor Selección Hondureña de la historia, con grandes hombres ofensivos, viniera a defenderse.

Dijo que antes de hacer ese juicio, se tiene que analizar dónde y contra quién se jugó, ya que no es nada fácil enfrentar a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, donde corre, lucha, no da espacios y mantiene gran posesión de la pelota.

“Esa es la pregunta que siempre hacen en México, pero hay que ver que es el juego que hace México el que echa atrás a los equipos, ningún equipo se mete atrás porque sí, pero si el equipo no tiene el balón, por la velocidad, por las variantes, es entendible que se pueden dar dos o tres o cinco metros adelante, para dar ese concepto hay que analizar qué juego hizo México”, sugirió.

Sin embargo, Rueda reconoció que le faltó a su equipo poder al frente, el mismo que sí presentó en los dos partidos anteriores donde anotó en total 8 goles.

“Honduras tuvo concentración, quizá nos faltó un poco de juego ofensivo, soportar más el balón, por ahí lo hicimos, pero México presiona, es agresivo, siempre acostumbrarse a la velocidad de la cancha, son factores que influyen los primeros minutos, así como cuando México va a Honduras”, explicó.

Por último, dijo que todavía le restan dos encuentros al Hexagonal Final de CONCACAF, y aunque Honduras descendió algunos peldaños en la clasificación, confía en que logrará el boleto a Sudáfrica 2010. (Mediotiempo)

del.icio.us TwitThis Digg Facebook Google Hotmail Yahoo

Noticias Relacionadas:

  1. Hondureños piden seguridad en el Azteca
  2. Rueda: Esperamos sumar en el Azteca
  3. Rafael Ferrari: El Azteca es nuestro gran reto
  4. “Muma” Bernárdez: En el Azteca nos vamos a clasificar
  5. Milán desmiente negociación con algún club inglés por Pato

Comentarios

19 Comentarios de “Algún día ganaremos en el Azteca: Rueda”
  1. Perceus dice:

    La clasificacion la tenemos como en el banco. Lo malo que hicimos fue ir a defendernos. A nuestros jugadores les gusta ir adelante, pero es esquema no se los permitio. Gracias por el insulto, Azteca de oro, dentro de 100 años significa la proxima eliminatoria. No esta lejos.

  2. la mision dice:

    no jodas rueda el dia era 9-9-9 pero con esos plantiamientos no le ganas pero ni al equipo de invalidos,da lastima,pena,terror ,miedo que equipo usted frustro a todo un pueblo prefiero (20-0 )pero peleando y no un empate metiendo hasta el bus atras todavia no conoce este pueblo esa estupidez nos decepciona

  3. osama dice:

    Que pena, que temor o pavor nos da jugar en el azteca!!! nunca se ganara ahi con estos jugadores que son un manojo de nervios, Preferia perder por goleada y jugar bien y no perder de la manera en que perdimos puros cobardes,

  4. Lau dice:

    La verdad es que a Honduras le sobró lengua y le faltó iniciativa, aunque este señor Rueda deberia estar agradecido con su portero que fué el que evitó que salieran del Azteca con el clásico marcador de 3-0 o más.
    Hay que reconocer que no fué un rival fácil. Ningun equipo es facil cuando sus 11 hombres juegan hombro con hombro y no lo digo por el trabajo colectivo, sino porque estaban metidos en su cancha todo el tiempo. Realmente se esperaba que demostraran en la cancha todo lo que estuvieron hablando previo al partido, y una verdadera lástima que algunos culpen al árbitro de que perdieron…

    Suerte para la proxima, y esperemos que el Mundial tambien sea para ustedes.

  5. Abel dice:

    Saludos desde Mexico hermanos catrachos, fue un poco desconcertante para mi ver a ese gran equipo hondureño echado atras, sin medio campo y jugando a nada…al final, cuando quiso hacer algo puso en aprietos a nuestra seleccion…no entiendo porque no jugo siempre asi…hubieramos visto un gran espectaculo….un abrazo y espero que tambien esten celebrando en un mes su boleto a sud africa

  6. roberto carlos ortega dice:

    MEXICO NOS GANO CON VERGUENZA CON PENAL LA SELECCION JUGO BIEN PERO MEXICO NECESITA IR AL MUNDIAL

  7. Piero dice:

    Por ves primera veo opiniones sin insultos, ni descalificaciones, eso es bueno, Mexicano soy y orgulloso de serlo, y ser de los herederos de una raza guerrera, los Aztecas.

    Señores Hondureños, ustedes deben ser orgullosos de quienes son y demostrar quines son en el mundo del futbol, en esta etapa clasificatoria han demostrado ser una excelente seleccion, con argumentos futbolisticos, y sin embargo a traves de los años se achican mas cuando se enfrentan a Mexico, y muchas veces vemos que les pueda significar mas vencer a Mexico que ir al mundial mismo, vamos tienen todo. como Mexicano prefiero en el mundial a mi Mexico, a Hondureños, Costaricences, salvadoreños, y prefiero ver fuera a los gringos que son muy ajenos a nuestra raza latina.
    Mi vaticinio en el mundial africa 2010, Mexico, Honduras y USA, y con el mejor deseo para que Costa Rica logre tambien su boleto.

  8. ILIANA VEGA dice:

    SOLO DIOS ES PERFECTO .NO HIZO LOS CAMBIOS A SU TIEMPO. RAMBO .BONIEK Y COSTLY POR PAVON DANILO Y RAMON. ESO FUE EL ERROS ,SACAR A SUAZO .DESEQUILIBRANTE .PERO ANIMO PA ADELANTE CON FE EN DIOS TODO SALDRA BIEN,K DIOS BENDIGA TODA SU FAMILIA.HONDURAS ES Y SERA SIEMPRE SU CASA MIENTRAS LO DESEE.GRACIAS.BENDICIONES.