FINALIZA "KATIES KID KAMP" EN TEXAS - CLAUDIA DE VUELTA EN CIUDAD ACUÑA, COAHUILA

Jamás hemos olvidado que debajo de las tres letras del titulo FIDE de Claudia, hay una dulce niña de únicamente 11 años y es por ello que le hemos dado la mejor niñez que se le pueda dar a una niña. El día de ayer mi esposa y dos hijas regresaron a nuestro hogar en Ciudad Acuña, Coahuila al finalizar el campamento Bíblico, “KATIES KID KAMP” en Byers, Texas.

Como mencionamos en otras notas, este es el cuarto año consecutivo que nuestras dos hijas participan para así experimentar una bella niñez con juegos y actividades mientras se alimentan de la palabra de Dios. Como ya saben, somos cristianos y para nosotros nuestras vidas deben ser evidencias de la existencia del poder de Dios, sea en nuestra empresa, en los logros de nuestras hijas y en todo lo que seamos. Todo lo que leen en nuestro blog emana de una relación con Dios y nos sentimos honrados en poder compartir con ustedes nuestras vidas.

A la hora de la cena recibí un recuento de todas las actividades que nuestras hijas vivieron y como padre me sentí satisfecho que ellas estén viviendo el mejor tiempo de sus vidas.

Tomaron tantas fotografías que decidimos compartir algunas con ustedes, por que es importante que nuestros lectores comprendan que detrás de “WCM Claudia Muñoz Robles” hay una niñez que hemos nutrido.

El ajedrez es importante en nuestras vidas, pero más importante es nuestra relación con Dios y darles a nuestras hijas una niñez y adolescencia emotiva.

A las 8:00 a.m. la niña Claudia regresara al tablero como WCM Claudia Muñoz para 3 sesiones diarias de dos horas cada una por espacio de tres días, como repaso, antes de partir el sábado en la mañana al Tecnológico de Texas para el “Susan Polgar Invitational 2009”.

Cuando llegue al Tecnológico de Texas, en donde vivirá en los dormitorio de la universidad por una semana entera, llegara descansada, despejada y con la experiencia de habar nadado en las aguas de la costa de Mazatlán y de haber pasado una semana sin sus padres en un campamento cristiano en el norte de Texas.

Seguramente en el “Susan Polgar Invitational 2009” ante las 60 ajedrecistas mas fuerte de los Estados Unidos, la niña de la Colonia Benito Juárez de Ciudad Acuña, Coahuila dejara en alto el nombre de nuestra ciudad, mas sobretodo, el nombre de aquel a quien servimos – Dios.