EL PERIODICO "EL ZOCALO" MANTIENE A NUESTRA CIUDAD INFORMADA DE LOS RESULTADOS DIARIOS DE CLAUDIA EN EL SPNI 2009

Me tomo una pausa para reconocer a una organización que se ha mantenido fiel en reportar a nuestra ciudad los viajes y actuaciones de Claudia. El periódico “EL ZOCALO” bajo la redacción deportiva del periodista Cristyan González, se ha mantenido fiel a su llamado como reportero de simplemente reportar lo que es noticia.

Desde el día que Claudia gano el North American Youth Championship 2007 en Aguascalientes, México Cristyan vino a nuestro hogar para escribir un artículo estando falto en conocimiento del ajedrez. Pero con amor y entrega a su oficio, en los últimos dos años, se ha convertido en un estudiante del juego, sus organizaciones, formatos de torneo, y hasta la política deportiva que lo rodea.

Cuando le informamos que Claudia no jugaría mas en el sistema de olimpiadas nacionales por la grilla de la política deportiva mexicana, Cristyan simplemente comento que seguiría reportando las acciones de Claudia por que vive en esta ciudad y por que es noticia sus logros en nuestra comunidad.

Fue así que el mes pasado comenzó también una nueva área en la vida de Cristyan, el de reportar a los 160,000 habitantes de nuestra ciudad el nuevo rumbo de nuestra hija en el extranjero.

Este domingo y hoy martes, el periódico “EL ZOCALO” continuo informándole a los acuñeses y coahuilenses los resultados de Claudia en el Susan Polgar National Invitational 2009. Aquí está el links para que los disfrute:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/inicia-claudia-munoz-con-el-pie-derecho/,