SIN LA CAJA FUERTE DEL AVION AIR FRANCE - JAMAS SABREMOS LO QUE PASO

Ya comenzaron las teoria de conspiraciones en este triste suceso. Algunos ya comenzaron a decir que hubo una conspiracion enorme. Otros dicen que no pude haber sido las condiciones del clima que ocasionaron este accidente aereo.

Pero no le veo vuelta de hoja a esto.

Sabemos con claridad que hubo una tormenta de 300 kilometros de grueso en la mediacion del equador.

Sabemos que las tormentas en esa region del mundo aun a 50,000 mil pies de altura existen, de manera que no se pueden sobre volar. Esto mas los problemas electricos que el mismo avion, por media de via satelite, mando dictar a Francia se compaginaron para hacer una enorme tragedia.

Sea cual sea, los barcos de la naval de Brasil llegaran el dia de hoy a la localidad de se encontraron algunos restos del avion, pero hasta que no encontremos la caja fuerte - jamas sabremos que paso.
_______________

INFOBAE.COM
Reporta

Las malas condiciones meteorológicas y la geografía accidentada de la zona de la catástrofe dificultan las labores de búsqueda. La caja negra emite una señal localizadora, pero tiene una duración de 30 días. Las incógnitas del accidente son muchas

El accidente aéreo de Air France todavía oscila entre misterio e intrigas entorno a las causas que provocaron la desaparición del vuelo 447.

Pese a que se avistaron posibles restos de un avión desaparecido, las probabilidades de hallar la caja negra son escasas, señalan las autoridades francesas.

Las malas condiciones meteorológicas y la geografía accidentada de la zona de la catástrofe dificultan las labores de búsqueda de la nave siniestrada, según destacó el jefe de la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia, Paul-Louis Arslanian.

De acuerdo a lo que explicó Arslanian, hay que ir "lo más lejos posible" pero la geografía marina dificulta muchísimo las labores de búsqueda. "Los fondos son muy profundos y accidentados. Hay montañas submarinas y además no tenemos el lugar preciso", aclaró el jefe de la Oficina de Investigaciones, según informa el diario El País, de España.

Los fondos marinos del perímetro de búsqueda pueden alcanzar hasta los 3.000 metros de profundidad y según se aclaró, la caja negra emite una señal localizadora que se escucha a cierta distancia, pero tiene una duración limitada: 30 días. Pasado ese tiempo, se perderán todas las posibilidades de encontrarla y de saber las causas de la tragedia
.