SE LANZO www.claudiachess.blogspot.com, EL PRIMER BLOG DE WCM CLAUDIA MUNOZ ROBLES EN INGLES PARA EL MERCADO AMERICANO

Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Le informamos a nuestros lectores que la semana pasada lanzamos el primer blog de WCM Claudia Muñoz Robles, totalmente en ingles para el mercado ajedrecístico de los Estados Unidos. El blog se llama:


“CLAUDIA CHESS”

El blog esta totalmente escrito desde esta ciudad, por su servidor, y es el blog oficial de WCM Claudia Muñoz Robles en el idioma ingles. El blog llevara el mismo formato que el de
www.chesscampeona.blogspot.com, o sea estaremos hablando en ingles de una variedad de tópicos de interés para el mercado americano, incluyendo todos los deportes que interesan en los Estados Unidos.

Esta semana hicimos los links necesarios con las páginas de ajedrez de importancia en los Estados Unidos e Inglaterra para darle una mayor visibilidad a nuestro proyecto.


Es nuestra meta que en los próximos doce meses, los 90,000 miembros de la Federacion Americana de Ajedrez, reconozcan el nombre de nuestra hija siendo que tendrá un impacto positivo en su carrera ajedrecística al igual que a los nuevos patrocinadores que tendremos en los Estados Unidos.

Los invitamos a que nos visiten en “CLAUDIA CHESS” en el siguente link:

www.claudiachess.blogspot.com,

Sabemos que tendremos excelentes resultados como los hemos tenido en
www.chesscampeona.blogspot.com, y sus 46,000 visitantes en 109 paises en tan solo nueve meses de existencia.

CABE MECIONAR QUE ESTE BLOG ACTUAL SEGUIRA FUNCIONANDO AL 100% TODOS LOS DIAS.