"NUESTRO PRIMER DIA EN CORPUS CHRISTI, TEXAS" - LA MADRE DE WCM CLAUDIA RELATA EN SUS PALABRAS

Profesora Claudia Robles de Muñoz
(madre de WCM Claudia)

Corpus Christi, Texas

Estados Unidos

Llegamos a la Corpus Christi unos cuantos minutos pasados del mediodía para ser informada por el hotel “RED ROOF INN” que no podíamos ser hospedados hasta las 15:00. Como todas la mujeres, esto no fue una problemática sino una oportunidad de visitar los “MALLS” y centro comerciales de esta ciudad turística.

Despues de visitar algunas tiendas y hacer unas compras “necesarias” procedimos a comer mientras mi esposo llamaba al organizador del evento para saber la hora exacta de la primera ronda.

Finalmente nos dieron nuestra habitación en el hotel y después de un descanso merecido decidimos visitar una de las bellas playas de la ciudad. Aprovechamos la ocasión para que nuestras hijas se bañaran en el Golfo de México, especialmente para que nuestra hija Claudia se relajara antes de sus dos días de competencias.

Al finalizar nuestra cena regresamos al hotel para acostarnos temprano. Nos tendremos que levantar a las 6:00 a.m. para tener a Claudia lista y desayunada para el comienzo de la primera ronda a las 8:30 a.m.

Por lo general cuando viajamos a un torneo no tenemos tiempo de gozar un día, casi entero, antes de las competencias, hoy se nos presento ese privilegio.