DESCARTAN QUE HAYA SIDO UNA EXPLOSION LA QUE DERRIBARA AL VUELO 447 DE AIR FRANCE

Tanto que se habla de conspiraciones mas como informamos en nuestro blog, hasta que no llegaran los barco de la marina de Brasil se comenzaran a descartar algunas ideas.

Ya se esta publicando que no pudo haber sido una explosion, y eso nos debe de dar alivio por que a nadie le gustaria andar viajando en estos momentos con la preocupacion que algun persona ande explotando aviones.

Aqui esta ABC.COM quien lo explicara meyor que su servidor.
__________________________

AFIRMA MINISTRO BRASILEÑO

“Es improbable que haya habido explosión" en avión siniestrado

La presencia de una mancha de carburante en el Atlántico en la zona donde desapareció el avión de Air France con 228 personas a bordo permite establecer la “hipótesis” de que “es improbable” que el aparato haya explotado, afirmó el ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim.


Consultado en rueda de prensa en Brasilia sobre el significado de la mancha de carburante captada en la zona por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) , Jobim respondió: “La hipótesis es que la presencia de aceite o combustibles significa que es improbable que haya habido fuego o explosión” .

“Pero es solo una hipótesis” , insistió.
Una mancha de carburante sobre el azul del océano fue la primera imagen de la tragedia que recorrió el mundo este miércoles, luego de que fuera captada al amenecer por efectivos de la FAB que peinan el área, a 1.000 km de la costa brasileña.

El ministro indicó que la FAB continúa la búsqueda de restos del aparato y que no ha hallado cuerpos de los ocupantes del Airbus de Air France que cubría la ruta Rio de Janeiro-París y que se comunicó por última vez con tierra a las 02:14 GMT del lunes.

El área de búsqueda ocupa un radio de 200 km a partir del último punto de contacto estimado, cercano a los islotes atlánticos de San Pedro y San Pablo, explicó el ministro en rueda de prensa. (AFP)