www.ajedrezydemocracia.blogspot.com, PUBLICA SU INVESTIGACION SOBRE EL COMPLOT DE PERSONAS EN SAN LUIS POTOSI ENCONTRA DE WCM CLAUDIA MUNOZ ROBLES

Acuña, Coahuila
Mexico

La misión de
www.chesscampeona.blogspot.com nos detiene de ser políticos o hablar mal de otras personas, hay más que suficiente de esto en nuestro país para añadirle. Mas el dia de hoy note en la barra informativa a mano derecha, en la parte de abajo, en donde tenemos enlaces con un sin numero de blogs y fuentes noticieras de otros países, un articulo escrito sobre nuestro hija.

El blog que habla sobre este punto es
http://ajedrezydemocracia.blogspot.com, autor el Prof. David Rangel Tapia de San Luis Potosí. El Prof. Tapia se percato de las problemáticas que WCM Claudia Muñoz Robles afronto en Torreón antes y durante el Prenacional de la Región III, hace algunas semanas. Como muchos a nivel nacional, se indigno y por su propia cuenta comenzó a indagar sobre una seria de anomalías en la asociación estatal de su estado. Como el potosino que es, obviamente tiene ese derecho. Como los Coahuilenses que somos sentimos que lo que pasa en San Luis Potosí es para los potosinos y no nos incumbe.

Pero el Prof. Tapia, por medio de una seria de correos electrónicos nos informo sobre los resultados de la investigación que el por cuenta propia realizo sobre las personas que intentaron que Claudia no participara en el Prenacional. En su artículo de blog:

http://ajedrezydemocracia.blogspot.com/2009/04/la-verdad-sobre-el-complot-en-contra-de.html,

Describe el Profesor Tapia las personas que estuvieron envueltas en lo que el denomina un “COMPLOT” para que la ajedrecista coahuilense de escasos 11 años no participara.

Nuestra postura a lo que el Prof. Tapia encontró en su investigación es simple:

1. Si los conspiradores de San Luis Potosí están acostumbrados a remover a los competidores que mas promesan tienen sin que jueguen sobre el tablero, esta bien, pero que no intenten hacer lo mismo en otros estados, menos en Coahuila. En nuestro estado todos los que ganan juegan sin importar quienes sean y si pierden, quedan fuera sin importar quienes sean.
2. Si los conspiradores en San Luis Potosí quieren que sus hijos pasen a la Olimpiada Nacional, es simple: se entrena, se trabaja, se estudia, se esmera, si invierte y los resultados vienen por su propia cuenta. Las victorias se ganan sobre el tablero no afuera del tablero, por eso se llama AJEDREZ.
3. Si los conspiradores en San Luis Potosí pensaron que el hecho de que Claudia no participara, la carrera brillante de esta ajedrecista iba a finalizar, es ilógico. Únicamente una mentalidad limitada pensaría semejante tontería. Claudia no va a desaparecer aunque no la dejen jugar en el sistema olímpico. En Mexico como en cualquier lugar del mundo se puede llegar a grandezas sin jugar en contra de niños.
4. Los conspiradores nunca pensaron que la niña crecerá a ser una mujer ¿En verdad les gustaría a los conspiradores ser identificados en alguna publicación en el futuro como personas que intentaron frenar una carrera ajedrecística?


Aun hasta el dia de hoy y despues de haber firmado un convenio de no participación de WCM Claudia Munoz Robles en participar en eventos internacionales para los Estados Unidos en este 2009, seguimos teniendo problemáticas con la CONADE a raíz de los padres conspiradores en San Luis Potosí.

Invitamos a los conspiradores a entender un principio Bíblico de suma importancia, “lo que siembras – cosechas.” Por favor siembren semillas positivas por el bien de nuestro Mexico y dejemos de ser "cangrejos mexicanos".

Por eso no crecemos.