SOLICITAMOS SUS ORACIONES POR LA SALUD DE MARTHA MUNOZ - ABUELITA DE WCM CLAUDIA - www.chesscampeona.blogspot.com QUEDARA INACTIVO HASTA PROXIMO AVISO


El dia de ayer, su servidor, me encontre en una situacion que jamas le desearia a un hijo - el de encontrar al cuerpo de su madre apenas consiente por un empolio. Al informarle a las autoridades y de ser traladada a un hospital local de nuestra ciudad, nos pidio el mismo hospital que llevaramos a mi madre a los Estados Unidos para un mejor cuidado.
Cerca de la medio noche, en lo que pareceria algo normal, las dos ambulancias de ambos paises se encontraron en la garita americana para hacer el traslado de mi madre. Fue internada en VALVERDE REGIONAL HEALTH CENTER de la ciudad hermana de Del Rio, Texas.
Despues de casi tres horas, me informaron que el embolio requeria que fuera traslada a San Angelo, Texas para recibir un mejor cuidado.
Es por ello que www.chesscampeonal.blogspot.com quedara fuera del aire cybernautico hasta proximo aviso.
Para aquellos de nuestra familia de lectores que comparten al mismo Dios que profesamos en este blog, les solicitamos sus oraciones. En estos momentos dificiles es cuando nos damos cuenta sobre quien esta fundado nuestro hogar.
Es sobre Jesus.
Oren por nosotros alli donde estan.