PEROTE, VERACRUZ EN UNA EMPRESA AMERICANA DEDICADA A LA CRIA DE CERDOS - SE REGISTRARON LOS PRIMEROS CASOS DE INFLUENCIA PORCINA EN MEXICO

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

A las 12:30 a.m. de la mañana publicamos nuestro editorial preguntando:

¿Por que no hay muertes de Influenza Porcina en otros países del extranjero siendo que en Mexico hay más de 152 muertes?

Esta mañana en los Estados Unidos hubo la primera muerte por Influenza Porcina. Era un niño de 23 meses de edad – MEXICANO. Regresamos al mismo punto mas ahora rehacemos la pregunta:

¿Por qué únicamente mexicanos están muriendo de la Influencia Porcina – incluso en los Estados Unidos?

El mismo vocero de la Organización Mundial de la Salud hizo la misma pregunta en una entrevista que le dio a los medios internacionales el dia de hoy.

Por lo tanto,
www.chesscampeona.blogspot.com, en base a nuestra investigación hecha vía internet por varios medios informativos internacionales, siendo que dominamos tres idiomas extranjeros, le comunicamos lo que hemos recolectado.

El epicentro de este patógeno de la Influenza Porcina tiene sus orígenes en Perote, Veracruz dentro de una empresa americana que con socios empresariales nacionales. La empresa se dedica a la cría de cerdos. La empresa estadunidense es SMITHFIELDS FOODS con oficinas corporativas – en NUEVA YORK.

Pagina de Smithfield Foods, Inc.

Es importante que se comprenda que nuestra organización no esta culpando a Smithfield Foods, simplemente estamos informándole a nuestros lectores de Latinoamérica lo que el público americano ya sabe por medio de su prensa nacional.

Sabemos que de los 68 casos de Influenza Porcina en los Estados Unidos – 45 de ellos son del estado de Nueva York. Mas esto no es por que esta empresa tiene sus oficinas corporativas en aquel estado, es simple coincidencia.
Sabemos que la mayoría de esos casos se registraron en St. Francis Preparatory School en el distrito de Queens en Nueva York, esto despues que alumnos de esa institución educativa viajaran a Mexico en viaje de estudios.

Más aun seguimos tratando de encontrar la contestación a nuestra incógnita:

¿Por qué únicamente mexicanos están muriendo de la Influencia Porcina – incluso en los Estados Unidos?

Tan pronto tengamos la contestación, les informaremos.