LAS CONSPIRACIONES MAS ESTUPIDAS DETRAS DE LA INFLUENZA PORCINA

Escrito por Lic. Abed Muñoz Sanchez
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Conspiraciones estúpidas, perdonen la palabra.

En las ultimas 24 horas, www.chesscampeona.blogspot.com, se dedico a una tarea extremadamente fácil, la de preguntarle al publico que cruzamos por la zona centro de nuestra ciudad al igual que amistades personales.

La pregunta era:

¿Qué piensa usted de la Influenza Porcina?

Y despues de una cantidad enorme de información que los medios de comunicación han hecho por las cadenas nacionales de radio y televisión, que sorpresa nos llevamos cuando nos enfrentamos a estas tres “conspiraciones” que el público de nuestra ciudad cree que es la razón por que tenemos la Influenza Porcina.

CONSPIRACION ESTUPIDA #1
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa quiso privatizar a PEMEX y como no lo logro, va a limpiar con el poder legislativo mediante una crisis falsa para que en las elecciones el PAN gane mayoría.


Con esta mayoría podrá privatizar a PEMEX a los extranjeros y así hacerse multimillonario.

NUESTA RESPUESTA ANTE LA CONSPIRACION ESTUPIDA #1
¿Qué no podría hacerse mas rico si simplemente pactara un acuerdo con el narcotráfico y les cobrara por no atacarlos? ¿A poco no creemos que el narcotráfico no pagaría para que el Presidente se les quitara de encima?¿ Que no paga mas un kilo de cocaina o heroina que un barril de petroleo?
_________________________________


CONSPIRACION ESTUPIDA #2
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa esta creando “una distracción” a la crisis económica de la nación y la Influenza Porcina es simplemente “una cortina de humo” para esconder esta realidad.


NUESTRA RESPUESTA ANTE LA CONSPIRACION ESTUPIDA #2
Estamos en una crisis nacional no por culpa del PAN o del Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Estamos en crisis por que somos una nación de “maquiladoras”. Creemos que el crear fuente de trabajo es traer maquiladoras a nuestro país y en masa dar empleos, sin crear las redes de protección por si un dia estas maquiladoras se van del país o se van a la bancarrota. Somos una nación de servidores. Ensamblamos para los americanos, ensamblamos para los europeos, y también somos las manos de obra barata para los extranjeros en sus países. No veo a los Japoneses, Americanos, o Europeos haciendo lo que nosotros hacemos…esperen…es que ellos tienen una mentalidad empresarial o no de servidumbre. Los mexicanos que no tienen mentalidad de servidumbre son los ricos, como Carlos Slim.
_______________________________


CONSPIRACION ESTUPIDA #3
Las empresas manufactureras de farmacéuticos de Estados Unidos y Europa hicieron una conspiración para crear esta pandemia de Influencia Porcina para hacerse ricos.

NUESTRA RESPUESTA ANTE LA CONSPIRACION NUMERO #3
Las empresas farmacéuticas ya son multimillonarias pero supongamos que no lo fueran. ¿Qué no seria más fácil para esta conspiración que si fueran hacer algo como esto lo hicieran realmente bien? Si, hay casos de Influenza Porcina, hay menos de 200 casos registrados a nivel mundial, casos confirmados. Si, ya veo haciéndome rico con menos de 200 casos en el mes de abril. Ni la molestia de crear un pánico. Mas si fuéramos hacer una conspiración así, ¿Qué no tendríamos ya hecha la vacuna para este virus? En los Estados Unidos cada año mueren 36,000 por influenza regular. ¿Qué no hay un mejor mercado para estas empresas que un mercado seguro?

En Conclusión
Dejémonos de estupideces y payasadas por el simple hecho de tener una boca con mal olor y seamos objetivos, siempre hemos tenido virus en este planeta, es parte de nuestro medio ambiente. Si todas estas conspiraciones fueran ciertas, entonces contéstenme esta pregunta:

¿Qué conspiración había detrás de la pandemia del 1918 y 1919 cuando 50, 000,000 de habitantes fallecieron por la Influenza Española?