DETRAS LA AJEDRECISTA CLAUDIA - HAY UNA EXTRAORDINARIA JOVEN MADRE QUE LUCHA POR SU HIJA CON APOYO Y DEDICACION

Madre de la Ajedrecista Claudia
Acuña, Coahuila
Mexico

Por lo general en este blog nos enfocamos en el mundo deportivo junto con la política que lo rodea. Más si han notado la única persona que nunca habla para dar su opinión es mi esposa, la Profesora Claudia Verónica Robles Muñoz.

Ella, como lo son los 25,000 lectores de nuestro blog, también lee lo que su servidor o la ajedrecista Claudia Muñoz escriben aquí.
Pero hay una razón por que no opina – esta demasiado ocupada luchando por los sueños de su hija. Los sueños del mañana requieren la inversión de hoy. Mi esposa no es como las otras madres de ajedrecistas que solo se quejan por que no hay “apoyos”, muy al contario, ella es una parte elemental de la fuerza de nuestra hija.

Siempre les he dicho a mis hijas que Dios puso a cada hijo e hija con los padres ideales y viceversa. No me cabe la menor duda sobre esta creencia. Muy probablemente los lectores o nuestros amigos se concentran sobre mi labor como entrenador o mercado logo de mi hija, pero nada de lo que se ha hecho se podría haber hecho sin la ayuda de mi esposa.

Le doy gracias a Dios por mi esposa, por que WCM Claudia Muñoz Robles no pudo haber tenido una madre más perfecta para el camino en el viaja.

Detras de cada excelente ajedrecista, hay una excelente madre que lucha por los mismos ideales.