CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CASA BLANCA A LAS 11:30 A.M. PARA INFORMARLE A SU POBLACION SOBRE LAS MEDIDAS QUE SE TOMARAN EN LA INFLUENZA PORCINA


La Casa Blanca dará una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. hora del centro de la República Mexicana para informarle a sus ciudadanos sobre los acontecimientos derivados de la Influenza Porcina.

La conferencia de prensa estará a cargo de la Secretaria de Homeland Security Janet Napolitano y otros miembros de la administración del Presidente Barack Obama.

El Dr. Richard Besser, director interino del Centers for Disease Control and Prevention junto con John Brennan, asistente del Presidente Obama en temas relacionados a la Seguridad Nacional estarán presentes.

Durante la conferencia, el gobierno de los Estados Unidos estará informándole no únicamente a su población sino al mundo lo que esta haciendo para detener el brote de Influenza Porcina, o Swine Flu como se le conoce en ingles.
________________________________________________
www.chesscampeona.blogspot.com estará monitoreando la conferencia de prensa para darles un reporte en español de lo que se trato.