CHIVAS GANA EL SUPER CLASICO CON MARCADOR DE 1-0 SOBRE EL AMERICA

Los deportes son mi pasión, pero el futbol de liga no necesariamente lo es, me gusta el futbol donde se enfrentan países con países. Pero el dia de hoy, teniendo tiempo, me senté para ver el encuentro Súper Clásico América versus Chivas.

Desde ahorita les adelanto que hay dos equipos de liga que me llaman la atención, el Pachuca por su infraestructura de fuerzas básicas y un ideología ganadora y las Chivas por ser un equipo conformado por puros mexicanos. Este último punto en verdad me llama la atención, un equipo compuesto por mexicanos. Como seria si toda la liga mexicana fuera compuesta exclusivamente por mexicanos.

Interesante.

Mas había ciertos ánimos positivos de mi parte por el América por Jesús Ramírez ser su director técnico. Soy aficionado de Jesús Ramírez por ser el único mexicano dentro del futbol nacional en dirigir un equipo que gano la Copa Mundial, al pesar que haya sido en la sub-17.

La labor de Jesús Ramírez debe ser continuamente reconocida, y es por ello que apoyo a la América, por su director técnico.

Con esto se darán cuenta que le iba a los dos equipos por las razones ya mencionadas. Mas en todo duelo habrá un ganador y un perdedor.

Ponce con un cabezazo en la segunda mitad del juego decidió el Súper Clásico para todo el país.

Quede muy impresionado con la actuación de Omar Arellano y mas por la situación que vivió al su padre “dejar” la dirección técnica del equipo.

Espero que Javier Aguirre haya observado y visto a nuevos talento que actualmente no han jugado en la selección mexicana.