WCM CLAUDIA ESTA LUCHANDO EN EL TABLERO #1 vs. RUIFENG LI - POR EL CAMPEONATO DEL T.S.C. CHAMPIONSHIP DE TEXAS - CATEGORIA SUB-13

ULTIMA RONDA - RONDA SIETE PARA DETERMINAR EL CAMPEON DEL T.S.C. CHAMPIONSHIP DE TEXAS - CATEGORIA SUB-13

Mcallen, Texas
Estados Unidos
Ronda Final - 15:30 horas

Isaiah X. Morales llevo a WCM Claudia Muñoz Robles hasta el extremo en la sexta ronda, pero el joven perdio su invicto despues de dos horas cuando la ajedrecista lo derroto. De esta manera, Claudia entrara a la septima y ultima ronda para luchar por el Campeonato del T.S.C. Championship de Texas en el tablero uno.

El contrincante que la esta esperando es el invicto Ruifeng Li. Actualemente lleva 6.0 de 6 mientras Claudia lleva 5.5 de 6.

El escenario es bello siendo que los tableros #1 de cada categoria se encuentran en la parte de enfrente de todos los competidores. Claudia, una niña de 11 años, rodeada de un mar de hombres, con el puro hecho de estar en el tablero #1, DESPUES DE 7 RONDAS EN UN TORNEO MIXTO, ha demostrado la garra que tiene en su interior de ganar.

Fueron 132 ajedrecistas en su categoria. Ya comenzaron los relojes y WCM Claudia Muñoz Robles esta luchando por el Campeonato del T.S.C. Championship de Texas - categoria sub-13.

Seran dos hora agonizantes para nosotros la Familia Muñoz. El ritmo de juego es de 60 minutos por jugador con un retraso de cinco segundos.