WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES CONFIRMA SU PARTICIPACION AL CAMPEONATO DEL CLUB DE PEONES DE AJEDREZ DE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA

EL PUNTITO ROJO ES ORGULLOSAMENTE NUESTRA CIUDAD DE ACUÑA
BOLETIN DE PRENSA
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

El “CLUB PEONES DE AJEDREZ” de Ciudad Acuña, Coahuila sostendrá su campeonato anual este domingo 18 de enero a las 9:00 a.m. en el CBTIS 54 de esta ciudad. El Presidente del Club, el Dr. Efrén Navarro, amablemente nos ha invitado al pesar que llevamos varios meses de inactividad por razones de compromiso en nuestra iglesia.

El “CLUB PEONES DE AJEDREZ” es un valioso club de ajedrez para esta ciudad siendo que mas de 8-campeones estatales han salido de entre sus filas de membrecía y es el club que amablemente recibió a nuestra hija Claudia Muñoz Robles a la edad de 6 años para jugar sus primeras partidas. Reconocemos y aplaudimos fuertemente al Club de Peones junto con su Presidente, el Dr. Efrén Navarro, como uno de varios componentes que hizo que nuestra hija se hiciera fuerte en su niñez temprana. El club orgullosamente puede decir que una de sus miembros, nuestra hija, se formo como campeona nacional e internacional con jugadores como el Dr. Efrén, Romeo Rodríguez, Raúl Pérez, Manuel Luna, Dr. Del Rio, Oscar del Rio, el Contador Salinas, Edgar García Elizondo, y muchos más.

Es por ello que nuestra hija Claudia desea que le informemos al público que orgullosamente acepta la invitación de participar en el torneo que decidirá al campeón del club que amablemente le abrió sus puertas a la edad de seis. Además reitera que a lo largo de su carrera ajedrecística sin importar logros o títulos, siempre participara en los torneos importantes del club como el de este campeonato, para devolverle a la comunidad ajedrecística local el apoyo que siempre le han brindado.

Además, cumpliendo la promesa que le hice a mi hija, que participaría en todos los torneos abiertos en los que participara ella, estaré por quinta ocasión participando en este campeonato tratando de borrar el segundo lugar que gane ante el Prof. Romeo Rodríguez en el 2006.

Para más información sobre el “CLUB DE PEONES” de Ciudad Acuña y sobre la convocatoria abierta para este campeonato: