ULTIMO BOLETIN INFORMATIVO PARA LA REGION NORTE CIUDAD ACUÑA Y PIEDRAS NEGRAS PARA EL VIAJE A LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ DE COAHUILA 2009


Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

21:51 horas

A las 16:00 horas la última pieza de este rompecabezas llamado LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ se acomodo al ser informado por el Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila, el Ingeniero Marco Ruiz de la ciudad de Saltillo que las delegaciones se hospedaran en el HOTEL GARDENS.

La junta previa será a las 20:00 horas en la Villa Olímpica, las delegaciones serán hospedadas en el Hotel Gardens en donde de allí serán traslados para la Villa Olímpica para ser alimentados. Esta información es para todos los ajedrecistas de Coahuila.

Para las ciudades de Acuña y Piedras Negras dentro de la Región Norte, la salida para todos será de la Plaza Benjamín Canales (enfrente de la Presidencia Municipal) a las 10:00 a.m.

El Presidente Municipal Evaristo Pérez Rivera de esta ciudad autorizo un autobús para trasladar a los 11-ajedrecistas de Acuña y como cortesía a los 3-ajedrecistas de Piedras Negras para participar en la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2009.

Le agradecemos profundamente a la administración del Presidente Municipal y al departamento deportivo encabezado por el Prof. José Luis Rodríguez y el sub-director Ing. Ricardo Villareal por trabajar arduamente para conseguir el transporte requerido. Además le agradecemos a la prensa local por la cobertura del día de hoy al viaje del equipo de ajedrez de nuestra ciudad:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/14-ajedrecistas-parten-al-estatal/

Además se les responsabiliza de su documentación siendo que copias de la convocatoria se mandaron hace tres semanas y la información ha estado en esta página para todos ver. En especial deberán de llevar la cuota de $120 que marca la convocatoria para el pago de la membrecía a la Federación Nacional de Ajedrez de Mexico.

Como ultima noticia, en las últimas dos horas hubo dos y una posible tercera baja del equipo de Acuña por razones de sus entrenadores o padres de familia.

Esta es la selección de la Región Norte que estará presente en la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2009


SUB-10 Varonil
1. Raúl Ocaña López (Piedras Negras)
2. Erubiel Tapia Sánchez (Zaragoza)

SUB-10 Femenil
NADIE

SUB-12 Varonil
1. Iván Mendoza López (Piedras Negras)
2. Lenin Cadena Mendoza (Ciudad Acuña)

SUB-12 Femenil
1. WCM Claudia Elizabeth Muñoz Robles (Ciudad Acuña)

SUB-14 Varonil
1. Iván Alejandro Rodríguez Sifuentes (Ciudad Acuña)
2. Rodrigo Lara Gonzalez (Ciudad Acuña)

SUB-14 Femenil
1. Marcia Aceneth García Martínez (Ciudad Acuña)
2. Victoria Gámez Rodríguez (Ciudad Acuña)

SUB-16 Varonil
1. Alfonso Jesús Valdez Muñoz (Morelos)
2. Marco A. Limón Verastegui (Ciudad Acuña)

SUB-16 Femenil
1. Adriana Ivonne Castro Reyes (Ciudad Acuña)
2. Regina Rodríguez Sifuentes (Ciudad Acuña)

SUB-18 Varonil
1. Rodrigo Yerovi Matías R. (Piedras Negras)
2. Pablo Augusto Melchor M. (Ciudad Acuña)

SUB-18 Femenil
1. Imelda Denisse Fraire D. (Ciudad Acuña)
2. Kelvia Idalia Chacón D. (Ciudad Acuña)


Lic. Abed Muñoz Sanchez
Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila
Región Norte