PAGINAS DE AJEDREZ QUE TIENEN ENLACES CON www.chesscampeona.blogspot.com


En este mes de enero celebraremos un año de tener una presencia en el internet por medio de un blog. Originalmente comenzamos con un blog llamado www.womancandidatemaster.blogspot.com, el cual fue un blog bilingüe pero con un formato específicamente informativo. Con el paso de cuatro meses me di cuenta que había cometido un error al haber comenzado el blog con ese nombre por el simple hecho de que algún día Claudia ya no será una WOMAN CANDIDATE MASTER y mercado lógicamente hablando le había puesto el branding incorrecto.

Después de dos meses de completo silencio y entrar en una etapa de planeación con nuestro proyecto, decidimos entrar una vez mas al internet con otro nombre y un nuevo contador. Únicamente en esta segunda mitad del 2008,
www.chesscampeona.blogspot.com, recibió 10,700 visitantes de 84-países demostrando que nuestro proyecto es creíble siendo que el blog es de una niña de 11 años de edad. Nuestro formato no es únicamente hablar de ajedrez sino de todo deporte en donde los hispanos americanos den un ejemplo a seguir de tenacidad, pasión, disciplina, mentalidad campeona y ganadora.

Afortunadamente nuestro éxito en el internet, como estrategia de relaciones publica para incrementar nuestra visibilidad con la prensa y patrocinadores potenciales, es singular sino plural. Varios blogs y páginas de ajedrez por decisión propia establecieron enlaces entre sus páginas y la nuestra. Esto ha ocasionado que nuestro tráfico y presencia se haya incrementado aun más en este 2008.

Un total de 4 paginas de internet y un portal de ajedrez establecieron enlaces con
www.chesscampeona.blogspot.com, ellos son:


AJEDREZ EN MEXICO
http://www.aacevedo.galeon.com/


OAXACA
http://nibaldocalvo.blogspot.com/


VERACRUZ
http://elescaquedelchapulin.blogspot.com/


COAHUILA
http://www.huizachess.com/


ESTADO DE MEXICO
http://jugadoresdeataque.com/

Más oficialmente le agradásemos al portal de ajedrez “AJEDREZ EN MEXICO” por habernos puesto en su portal hace diez meses atrás. Es este enlace que nos asegura que más de 140 personas por día nos visten por medio de su portal únicamente, además de darnos legitimidad como un blog de ajedrez creíble. Aprovechamos para informarles que “AJEDREZ EN MEXICO” tendrá un nuevo hogar en los próximos meses y los invitamos a que los visiten para estar informados de lo que realmente están publicando en páginas de ajedrez en el internet a nivel Latino América.

Además,
www.chesscampeona.blogspot.com, esta en estos momentos en expansión para así en los próximos 5-años convertirse en uno de los blogs más visitados en Latinoamérica. Tendremos tecnología de punto haciendo cosas que ningún blog esta actualmente haciendo.

Estamos listo para enlazarnos con blogs y paginas de internet que tengan nuestra visión triunfadora y ganadora ademas de un profesionalismo ejemplar.

Saludos desde
www.chesscampeona.blogspot.com,