LA MISION DE WWW.CHESSCAMPEONA.BLOGSPOT.COM


Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

En esta semana
www.chesscampeona.blogspot.com, tomo un nuevo rumbo en la manera en la cual nos proyectaremos como blog de ajedrez y deportes en general. Sentimos que es un desperdicio tener un espacio tan valioso sin tomar un paso más proactivo en lo que decimos y deseamos para nuestra sociedad.

Es por ello, que esta semana formulamos una misión, la cual se encuentra en la caja a mano derecha de ustedes. En base a los puntos que ven es como nos proyectaremos en cada nota que escribiremos. Deseamos que nuestra pagina no sea una de critica sino de esperanza, no de quejas sino de soluciones, no de hacer lo mismo esperando diferentes resultados sino el de hacer las cosas diferentes para producir campeones.

Es en esta nueva fase de nuestra pagina que únicamente habrá noticias que levanten la moral, la visión, el corazón de nuestro pueblo. Demostraremos un lado de Mexico no visto, el de la grandeza de nuestro pasado y de lo que podemos hacer ahora, hoy, juntos.

¿Por qué este nuevo rumbo?

Por que como somos en el tablero, somos fuera del tablero.

www.chesscampeona.blogspot.com, se concentrara en lo que nos detiene de ser todo lo que Dios nos encomendó hacer fuera del tablero para que en el tablero simplemente engrandezcamos su nombre.