LA FAMILIA VOGEL - DE ALASKA A LA ARGENTINA POR BICICLETA

La vida de nuestros hijos es tan importante por que en un abrir y cerrar de ojos, después de haber nacido, gatearan, caminaran y correrán a buscar sus propios futuros. Esta declaración no podría ser mas verídica que en la vida de la familia Vogel de los Estados Unidos. John Vogel, esposo de Nancy Vogel y padres de los gemelos Daryl y Davy, tomaron la decisión de pasar los dos mejores años de la vida de sus hijos de 10 años de edad de una manera inusual.

La familia Vogel decidió tomarse un viaje por bicicleta más no un viaje como usted y nosotros nos imaginamos.


Un viaje de 20,000 millas con duración dos años y medio desde Alaska, Estados Unidos hasta Ushuaia, Argentina. La familia decidió pasar los mejores años de sus vidas juntos. A lo largo de su viaje, los padres que son profesores de educación media superior decidieron educar a sus mediante el sistema “homeschool” en donde ellos personalmente llevan el plan de estudios de su país a lo largo de su viaje.

La familia Vogel impresionante junto a una serie de patrocinadores locales y regionales para financiar su travesía por el hemisferio. A lo largo de sus viajes, a veces la prensa local se de cuenta de ellos y por medio de hoteles y familias de esas áreas reciben hospedaje por la noche. La familia Vogel paso por nuestra ciudad hermana de Del Rio, Texas, la cual es frontera con nuestra ciudad de Acuña al pasar la Nochebuena y el día de navidad en el Hotel Ramada Inn, el cual esa impresa noblemente los hospedo gratuitamente. De allí prosiguieron a la ciudad de Eagle Pass para continuar su travesía a la ciudad de Laredo, Texas en donde se encuentran en este momento a punto de cruzar a la República Mexicana.

Les proporcionamos la dirección de su blog en donde a diario escriben en su blog diario lo que vivieron en ese día. Al igual todos los miembros de la familia contribuyen al blog diario:
http://familyonbikes.org/blog/,

Nosotros en
www.chesscampeona.blogspot.com, ya se comunico con la familia Vogel por correo electrónico para informarles que por medio de nuestro blog estaremos informándole a nuestros lectores acerca de su viaje. Esto significa un compromiso de dos años de nuestra parte lo cual haremos gustosamente por que su filosofía es compatible a la nuestra, lograr metas y objetivos al igual que profundizar el espíritu de triunfadores a sus hijos.

Al mismo tiempo le hacemos un llamado a la prensa nacional, regional y local al igual que al los clubs de ajedrez por donde la familia Vogel pasen sean recibidos con una cálida bienvenida mexicana.

Familia Vogel, les deseamos lo mejor al entrar a la República Mexicana.
Vogel family, we wish you the best as you enter Mexico.