FINALIZA LA SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO DEL CLUB DE PEONES - CLAUDIA SIGUE INVICTA


Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Como la foto del peón solitario, así me siento después de la paliza que me dio José Manuel Luna en la segunda ronda del tablero seis del Campeonato del Club de Peones de Ciudad Acuña. Mas como ha sido en estos cinco años que mi hija lleva en el deporte del ajedrez, al voltear al tablero cuatro veía ha Claudia sumamente concentrada en su posición, siempre que eleva su mirada hacia mi le susurro con mis labios calladamente para no perturbar a los demás, “te quiero mucho.”

Ella siempre lee mis labios y me contesta lo mismo desde su asiento. Desde la edad de 6 años hasta sus presentes 11 años, he tenido el privilegio de ver como mi hija se ha hecho más fuerte en el deporte. Antes era yo el que estaba en los primeros tableros, ahora soy yo observando como lentamente en los torneos avanza a las primeras posiciones.

Es difícil cree que apenas esta en quinto de primaria.

El día de hoy WCM Claudia Muñoz Robles derroto al nativo de Allende, Coahuila, Alfonso Valdez de 15 años de edad y representante de su región a la Olimpiada Estatal de Ajedrez celebrado hace tres semanas. Con esta victoria dejara de jugar con los jóvenes y seguramente estará en el tablero tres o hasta el tablero dos la próxima semana ya jugando con los adultos.

Considero una bendición vivir los mejores momentos de mi vida con mi hija. Padres, aprovechen a sus hijos ahora que están con ustedes. Es mi noble consejo.

Para más información de los resultados del día de hoy, favor de visitar la pagina del Club de Peones de Ciudad Acuña en
www.clubpeones.wordpress.com,