BOLETIN INFORMATIVO DE AJEDREZ PARA CIUDAD ACUÑA Y PIEDRAS NEGRAS - VIAJE A LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ DE COAHUILA 2009

Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

15:36 horas

Hace algunos minutos atrás el Director de deportes del municipio de Acuña me informo que después de salir de la oficina del Presidente Municipal Evaristo Pérez Rivera, se autorizo un autobús para trasladar a los 12-ajedrecistas de Acuña y como cortesía a los 3-ajedrecistas de Piedras Negras para participar en la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2009.

Le agradecemos profundamente a la administración del Presidente Municipal y al departamento deportivo encabezado por el Prof. José Luis Rodríguez y el sub-director Ing. Ricardo Villareal por trabajar arduamente para conseguir el transporte requerido. Además le agradecemos a la prensa local por la cobertura del día de hoy al viaje del equipo de ajedrez de nuestra ciudad:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/14-ajedrecistas-parten-al-estatal/

Por lo tanto convocamos a los ajedrecistas de Ciudad Acuña y de Piedras Negras que estén presentes puntualmente en la Plaza Benjamín Canales a las 10:00 a.m. para partir a la ciudad de Saltillo.

Además se les responsabiliza de su documentación siendo que copias de la convocatoria se mandaron hace tres semanas y la información ha estado en esta página para todos ver.

Hasta ahorita no sabemos en que hotel estaremos hospedados mas esperamos que el Ing. Marco Ruiz, Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez nos informe antes de las 21:00 horas.

Estén pendientes para el siguiente boletín antes de las 22:00 horas de esta noche.

Lic. Abed Muñoz Sanchez
Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila
Región Norte