¡ATENCION REGION NORTE DE AJEDREZ DE COAHUILA! INFORMACION DEL VIAJE A LA OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ DE COAHUILA 2009

¡ATENCION REGION NORTE DE AJEDREZ DE COAHUILA!
Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

Este boletín informativo es para la región norte del estado de Coahuila con respecto al viaje de la selección de ajedrez a la capital del estado los días 8 al 11 de enero del 2009. Este boletín de la región norte del estado de Coahuila cubre las siguientes ciudades:

1. Ciudad Acuña
2. Piedras Negras
3. Cinco Manantiales


Ciudad Acuña: en estos momentos se encuentra el departamento deportivo de nuestra ciudad finalizando los últimos detalles para conseguir el transporte que nos llevara a la capital de nuestro estado. TENTATIVAMENTE, estoy citando a los ajedrecistas de nuestra ciudad que viajaran en el transporte del municipio EL JUEVES 8 de enero en la Plaza Benjamín Canales a las 10:00 a.m. MAS LES SOLICITO QUE VISITEN ESTE BLOG EL MIERCOLES EN LA NOCHE PARA ESTAR INFORMADO SOBRE CUALQUIER CAMBIO DE HORARIO POR FACTORES FUERA DE NUESTRO CONTROL. Son responsables con su entrenador de la documentación requerida por el INEDEC para participar junto con la cuota de $120 pesos. La convocatoria se encuentra en este blog en la entrada del día lunes. Me pueden localizar en el 877-888-1955 siendo que me celular fue imposibilitado desde la tercera semana de diciembre.

Piedras Negras: siendo que su selectivo es únicamente de dos ajedrecistas, es importante que se comuniquen con su departamento deportivo para estar informados en que localidad deberán presentarse para que sean transportado a la ciudad de Saltillo. Yerovi, te solicite a ti y al Prof. Castellón, por correo electrónico en la tercera semana de diciembre que me ayudaran con el ajedrecista Raúl Ocaña López de la categoría sub-10. El padre se comunico dos veces conmigo por celular antes de que el chip se rompiera, por lo tanto ni el ni yo nos hemos podido comunicar. Es importante que se le informe que al llegar a Saltillo, yo personalmente me hare cargo de su bienestar por ser de edad pequeña. Son responsables con su entrenador de la documentación requerida por el INEDEC para participar junto con la cuota de $120 pesos. La convocatoria se encuentra en este blog en la entrada del día lunes. Me pueden localizar en el 877-888-1955 siendo que me celular fue imposibilitado desde la tercera semana de diciembre.

Cinco manantiales: siendo que su selectivo es únicamente de dos ajedrecistas, es importante que se comuniquen con su departamento deportivo para estar informados en que localidad deberán presentarse para que sean transportado a la ciudad de Saltillo. Son responsables con su entrenador de la documentación requerida por el INEDEC para participar junto con la cuota de $120 pesos. La convocatoria se encuentra en este blog en la entrada del día lunes. Me pueden localizar en el 877-888-1955 siendo que me celular fue imposibilitado desde la tercera semana de diciembre. Profesor Erubiel Tapia requiero que me mande un correo electrónico con su numero celular para llamarle en Saltillo para que este presente en la junta previa con la documentación de su delegación.

DATOS ADICIONALES: Hasta este momento no tengo la información sobre el hotel en donde nos hospedara el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila. El Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez me notificara en las próximas 24-horas. LES SOLICITO QUE REVISEN ESTA PAGINA CONTINUAMENTE PARA MAS INFORMACION, ESPECIALMENTE EL MIERCOLES EN LA NOCHE ANTES DE LAS 10:00 p.m.

Lic. Abed Muñoz Sanchez
Representante Región Norte
Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila