LO MAS HUMORISTICO DE WCM CLAUDIA MUNOZ ROBLES EN ESTE 2008

No todo los 22,864 kilómetros viajados por WCM Claudia Muñoz Robles en este 2008 fue serio.

¡ES UNA NIÑA DE 11 AÑOS!

Por lo tanto les compartimos algunos momentos de humor a lo largo de nuestros viajes por el hemisferio. Les pedimos también que voten por el video musical mas humorístico que se encuentra a su lado derecho.

En la fotografía de arriba y la de abajo ven la fotografía del padre de Elena Kats del equipo americano de ajedrez que compitió en el Panamericano de Ajedrez este verano en Argentina. Antes de la ceremonia de premiación el señor padre trato de impresionar a los espectadores con su fuerza bruto tratando de levantar el florero de concreto.…

....lo que no sabia era que el florero estaba atado al suelo. Nunca logro levantarlo.
Mientras el padre de Kats trataba de impresionar a todos con su fuerza, las niñas del equipo americano fueron juntadas por mi esposa para sacarles una foto para el recuerdo. Todas estaban serias y después de mi esposa ordenarles que actuaran como “niñas normales”, Sylvia Yang, la ganadora de la medalla de plata y la mas alta ranking de la categoría sub-12 de los Estados Unidos se trepa a la espalda fuerte de nuestra hija Claudia. La ajedrecista a su derecha es WFM Simone Laio de apenas 9 años de edad. La ajedrecista a su izquerida es Ellen Xiang, todas las mas altas en rating de los Estados Unidos.

El Ing. Fernando Galván es alumno nuestro de Asesorías Académicas y todos los días observa mientras nuestra hija estudia. Lo que no saben es que Fernando fue el numero 99, defensa de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y ha solicitado ser el guardaespaldas personal de nuestra hija cuando se convierta en una famosa Grandmaster…

…pero ella como lo ve guapo y grandote piensa que debería ser ella el guardaespaldas de el. ¿Aceptara pizzas como paga?

Esta fotografía fue tomada en la 3era ronda del Campeonato Nacional Femenil Infantil/Juvenil de los Estados Unidos en la ciudad de Dallas. Una ajedrecista le dice a la otra que nuestra hija fue la Campeona del Abierto Susan Polgar en la ciudad de Brownsville, Texas. Nuestra hija solo observa a las dos ajedrecistas chuchiqueando entre ellas. Claudia gano la partida.

En el mes de agosto Claudia recibió una invitación personal por mano de la GM Susan Polgar para jugar en el SUSAN POLGAR INVITATIONAL en el campus del Tecnológico de Texas en la ciudad de Lubbock, Texas. Al pasar por enfrente del edificio de las Ciencias Humanas se observo el parque que esta en la foto. Observen los monumentos.

Fue el lugar perfecto para las fotos que continúan.

Mis dos hijas Claudia y Faith poniendo mucha atencion a nuestro lector de http://www.chesscampeona.blogspot.com/


Claudia tratando de evitar el beso con su pura presencia

Mi hija Faith abriendo la reja de nuestra cochera de "VOLADA"


Lo mas chistoso de esta fotografia mientras manejabamos de regreso despues de Claudia recibir su reconocimiento en la entrega del Premio Estatal del Deporte es lo siguente. ¿Como es posible que una mujer tan bella como mi esposa a mi lado se casara con un hombre tan falto de fisonomia y juventud como yo?

No, no son las finanzas por que no las tengo.

No, no es por que estoy dotado fisicamente.

Tendria que ser el amor ¿verdad?

No te reias, no es un chiste.