PROBLEMAS DE INTERNET EN PUERTO RICO AFECTAN MATCH DE DANITZA VAZQUEZ Y WCM CLAUDIA MUNOZ


Ciudad Acuña
Coahuila, Mexico

El viernes durante el día recibimos un comunicado por el padre de Danitza Vázquez, medallista Panamericana, informándonos que había problemas de internet en su localidad que podrían retrasar las partidas de exhibición.

Esta mañana, WCM Claudia Muñoz y su padre esperaron en
www.playchess.com, como lo hicieron durante la primera partida antes de asistir al Panamericano 2008. Se nos informo que los problemas no podrían ser resueltos hasta media semana. Desafortunadamente por los compromisos escolares y del calendario de amabas competidores se decidió cancelar el evento. Las partidas serian de acuerdo a los tiempos designados por la FIDE en el Mundial Juvenil.

Tanto Danitza como WCM Claudia tienen eventos ajedrecísticos en sus países, la acuñese estará participando en su cuarta edición del Torneo de la Amistad 2008 este próximo sábado para después trasladarse a la Ciudad de Saltillo, Coahuila para competir en el ABIERTO ESTATAL DE COAHUILA. Mientras Danitza estara participando en un evento internacional en su isla de Puerto Rico para después trasladarse a la República de Vietnam en donde participara en el MUNDIAL JUVENIL 2008.

Le deseamos lo mejores resultados a nuestros amigos en Puerto Rico.